Ir arriba

Nosotros

Nosotros

En escala nos dedicamos a construir los sueños de las personas; brindamos el mejor servicio con la mejor disposición, con un recurso humano de primera, con experiencia en herrajes alemanes, para poder brindar una garantía de hasta 20 años.

Las experiencias de vida que les suministramos a las personas, hacen que tengan un mejor nivel de vida, un mejor estilo. Entendemos que los más importante es la familia y contar con espacios de calidad y en eso somos expertos. Hacemos que la gente se sienta diferente, se sienta tranquila y cómoda, porque aquí podemos responder por grandes obras. Contamos con la capacidad en mejorar sus espacios y suministrarles una mejor cocina, un mejor bar, mejorar un estudio, un mejor centro de entrenamiento, la especialidad nuestra es entregar espacios en donde las personas puedan compartir momentos de calidad.

Valores Corporativos

En Escala Construcciones y Remodelaciones promovemos y nos comprometemos con la aplicación de los siguientes valores, que caracterizan nuestras actuaciones en procura de la excelencia.

Respeto

Escuchamos, atendemos y valoramos, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Honestidad

Realizamos todos nuestros procesos con transparencia y rectitud.

Cumplimiento

Trabajamos en forma sincronizada, optimizando el tiempo para lograr lo planeado para así entregar una obra en el tiempo pactado y con calidad.

Disciplina

Trabajamos todos con un objetivo común, para cumplir nuestros objetivos.

Lealtad

Firmeza y compromiso con los principios y valores de la empresa.

Contacto

Realiza tu Cotización

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.